domingo, 18 de noviembre de 2012

Under the moonlight as we stare at the sea.


*FLASHBACK*
-          Así que también te gusta cantar –dijo ella mientras la arena enterraba de forma leve sus pies a cada paso.
-          Sí, me aísla, me da confianza –la contesté mirándola, ella sonrió.
-          Yo canto, algo, aunque parezco un gato atropellado cuando lo hago –me reí.
-          No será para tanto –la dije.
La playa estaba vacía, no había ni un alma. A pesar de ser casi las once de la noche aún quedaba luz en el cielo, poca. Me senté en la orilla y ella me imitó haciendo lo mismo a mi lado.
-          Canta algo –me pidió.
-          No –negué efusivamente.
-          ¿Por qué? Dices que te gusta, no te conozco casi, apenas una semana, así que seré objetiva en mi crítica –me contestó. La miré y sonreí, me daba algo de vergüenza. Giré mi mirada hacia el horizonte donde el mar parecía cortar cómo si fuese una cascada. Sonreí levemente mientras escogía en mi cabeza la canción para después aclarar mi garganta
-           In my place, in my place, were lines that I couldn’t change, I was lost, yeah. I was lost, I was lost crossed lines I shouldn’t have crossed, I was lost, yeah. How long must you wait for him? How long must you pay for him? How long must you wait for him? I was scared, I was scared, tired and underprepared but I wait for you. If you go, if you go leaving me here on my own, well I wait for you. (Coldplay – In my place)
Me frené y la mire directamente a sus ojos. Me miraba fijo y una sonrisa se dibujó en su cara.
-          Wow –expresó sin apartar su mirada- estoy impresionada, cantas realmente bien y encima te gusta Coldplay –me reí.
Notaba como ella no sabía que decirme, me miraba fijamente, la había gustado. Apartó su mirada levantándose mientras limpiaba la arena que había quedado en la parte del vestido que quedaba en su culo.
-          ¿Te apetece un baño? –dijo caminando ya mar adentro. Ahora fui yo quien sonrió. Me quité la camiseta y corrí hacia ella agarrándola de la cintura para tirarla al agua.
Ella se quejaba entre mis brazos hasta que una ola nos cubrió completamente. La solté en el agua quedando aún cerca suya. Salió retirando el pelo de su cara y cogiendo una gran bocanada de aire.
-          Eres estúpido –me gritó haciéndome reír. Unos cuantos insultos más pararon en mi ser pero no era nada creíble ya que una sonrisa se mantenía en su cara.- Acabas de empapar la única ropa que tenía.
-          Tranquila, te daré mi camiseta, de todas formas –dije acercándome a ella del todo y agarrando el fino vestido que llevaba desde abajo para quitárselo. Me miró divertida y alzó sus brazos para ayudar en mi acción.
Terminé de quitárselo pudiendo admirar su cuerpo bajo un bañador blanco. Ella sabía que tenía un gran cuerpo, uno que cualquier hombre desearía tocar así que sonrió divertida cuando lo miré sin tapujos.
-          Llévalo o no se secará nunca –dijo señalando la orilla. Asentí y salí un segundo para extenderla sobre la arena al lado de la otra camiseta.
Volví mi vista hacia ella viendo ahora su fina espalda adornada por el lazo de su bañador. Me introduje en el agua y apoyé una mano en su cintura. Ella se giró y pude ver como dirigía su mirada a mi cuerpo, sonreí. Notaba la tensión sexual que existía entre nosotros, desde un primer momento, hacía una semana la había habido y ahora era mucho más fuerte.
Jugamos un poco con el agua, parecía una niña jugando con las olas y eso me gustaba, era natural y se mostraba tal cual, al menos por un momento.
Tiré de ella un poco más hacia el fondo haciendo que el agua me llegase por la cintura.
-          ¿Qué pasa si hay medusas o algo peor? Es casi de noche y no veo nada –se quejó ella poniendo resistencia.
-          No digas tonterías.
-          No son tonterías, además el mar me da respeto, no quiero entrar más –dijo. Yo me acerqué más a ella.
-          Ven –dije agachándome para cogerla. Abrazó con sus piernas mi cintura delicadamente apoyando sus brazos en mis hombros. Sentí el calor de sus muslos internos sobre mi cuerpo lo que me hizo desearla aún más. Mis manos la agarraban firmemente casi por sus glúteos.
Miré a su cara que quedaba unos centímetros más alta que la mía. Ella me miraba seria, notaba deseo en su mirada. Bajé mi cabeza mirando al frente y besé despacio debajo de su cuello. Me separé y ella alzó mi cabeza con una de sus manos.
Encontré su mirada la que bajó a mis labios. Se acercó a ellos y yo cerré mis ojos. Sus labios se posicionaron calientes sobre los míos. Abrió un poco su boca y yo introduje con cuidado mi lengua, era lo que ella quería. Se separó un segundo y subió sus manos a mi nuca para acariciar mis rizos ahora casi desechos por el agua. Yo aproveché para colocarla bien sobre mí apretando mis manos sobre sus muslos. Volvió a mi boca mostrándome el dulce sabor de la sal que se había quedado en la suya.
Era increíble las ganas que tenía de hacerla mía, si por mi fuese lo hubiese hecho allí mismo, pero no podía. Besé sus labios otra vez antes de separarme de ella. Me miró seria y se bajó de mí dirigiéndose decidida hacia la orilla.
Salió y se puso rápidamente mi camiseta agarrando con sus manos su vestido aún empapado.
-          ¡Eh! ¡Espera! –la grité alcanzándola.
-          Me tengo que ir –dijo.
-          ¿Qué? –no paraba y andaba muy rápido.
-          Me tengo que ir –repitió.
-          ¿Y ya? –pregunté. Frenó en seco justo en frente del hotel. Se giró a verme.
-          Habitación 274 de la planta 21 –me dijo. Me quedé sorprendido, era muy lanzada.- Hasta dentro de dos días no se te ocurra pasarte.
Iba a preguntarla pero se fue antes de que me diese tiempo. ‘274, 21’ repetí en mi cabeza.   
*FIN DEL FLASHBACK*

Give me love like never before, ‘cause lately i’ve been craving more. And it’s been a while but I still feel the same, maybe I should let you go.
You know I’ll fight my corner, and that tonight I’ll call you. After my blood, is drowning in alcohol. No I just wanna hold ya.
Unos ruidos me sacaron de mi concentración. Salí de la habitación cerrando la puerta para esperar a los demás antes de entrar. No sabía por qué, pero no iba a dejar que supiese que la había escuchado, no quería.

(NARRA MELISA)
-          Cantas muy bien –dijo casi gritando Niall en cuanto acabó la canción.
-          No me quejo pero no exageres  –me reí.
-          En serio, ¿no has pensado en presentarte a algo o probar con alguna discográfica o algo? –mi cara de susto debió ser mortal por su repentina risa.
Mi boca intentó contestarle pero entonces la puerta se abrió. Ahí estaban los demás. Entraron, primero Zayn y Louis quienes se dirigieron hacia mí para saludarme. Luego Laura y Liam que iban inmersos en sus cursilerías de pareja y por último Harry. Fijó su mirada en mí. ‘Estúpido mentiroso’ pensé antes de quitar mi vista de sus ojos.
-          ¿Sabíais que canta? Y genial además –dijo Niall emocionado.
-          Ah ¿sí? –preguntó Harry con demasiado sarcasmo.
-          Yo no… -comencé pero me di por vencida al darme cuenta de que debería haberle dicho antes a Niall que no dijese nada.
-          Sí, tiene una voz preciosa –le apoyó Liam.
-          ¿Qué? Yo quiero escucharte, podríamos cantar algo juntas –dijo Laura muy animada. Negué cualquier tipo de proposición por su parte para que cantase y finalmente conseguí distraerles con otro tema.
Me recosté en el sillón siguiendo mentalmente la conversación que todos ellos estaban teniendo. Fijé mi mirada un segundo en el suelo perdiéndome en mis pensamientos.
-          ¿Pasa algo? –preguntó Liam a pocos centímetros de mí posiblemente para que nadie nos escuchase. Levanté mi mirada encontrándome torpemente con la de Harry. Sus ojos se clavaban en los míos y su intenso verde parecía querer penetrar en mis pensamientos. Negué aguantando aún su mirada, después giré para encontrarme con la mirada de Liam y le dediqué una breve sonrisa.
-          ¿Hay por aquí algún sitio al aire libre? ¿Una terraza o algo así? –pregunté incorporándome un poco. Liam señaló hacia una puerta.
-          En esa habitación verás una cristalera, allí hay una gran terraza. ¿Seguro que estás bien? –asentí otra vez y le revolví un poco el pelo antes de encaminarme hacia allá.
Crucé las dos puertas encontrándome con una fina brisa que azotó mi cara. Respiré hondo apoyándome en la barandilla. Después de un par de segundos rebusqué en mi bolso dando con mi ansiada cajetilla de cigarros.
Saqué uno colocándolo con casi maestría entre mis dedos para después enloquecer al no encontrar un mechero entre mis cosas.
-          ¿Te ayudo? –dijo una voz demasiado conocida a mi espalda. Me giré y mis ojos encontraron ese verde intenso. Harry se apoyaba contra la puerta de cristal con un mechero entre sus dedos. Me acerqué a él con rapidez y me hice con el mechero girándome para encender mi cigarro. Aspiré ansiosa de él notando el humo entrar en mis pulmones haciendo que mi cuerpo se relajara. Lo retiré de mi boca y después de expulsar una nube de humo me giré otra vez para devolverle el mechero.
-          Gracias –dije volviendo hacia la barandilla. Volví a aspirar del cigarro mientras notaba a Harry colocarse a mi lado.
-          Veo que perduran los malos hábitos –se rió. Le miré intensamente sin expresar nada en mi cara.- ¿Por qué me mentiste? Dijiste que cantabas mal.
-          Me juzga el más adecuado –ironicé.
-          ¿Razones?
-          ¿En serio? –cuestioné sorprendida. Asintió y me giré apoyando ahora mi costado sobre la barandilla para quedar frente a él. Aspiré otra vez de mi cigarrillo para después tirarlo al suelo y pisarlo. Él miró mi acción y sonrió divertido.
-          Adelante –dijo.
-          Perteneces a una banda mundialmente famosa, resultaste ser un capullo en potencia, ocultaste tu personalidad y rompiste cualquier promesa que hiciste.
-          ¿Acaso algo de eso ha tenido alguna importancia en tu vida? –preguntó. Intenté descifrar lo que pensaba.
-          ¿Qué pasaría si me respuesta fuera un ‘sí’?
-          Estás enfadada –afirmó seriamente. Deseé golpear su cara pero me controlé.
-          ¿Acaso eso altera de alguna forma tu vida? –pregunté imitándole. Sonrió y mi enfado aumentó aunque no dejé que lo notase. Dio un paso hacia mí.
-          Siempre me ha encantado cuando te enfadas.
-          Harry, ¿en serio? –pregunté retóricamente.
Dio otro paso hacia mí y humedeció su labio inferior con la lengua mientras miraba mi boca. Eso era demasiado tentador para mí, pero no, no le dejaría, ni loca.
Sonreí sarcástica y le esquivé para salir de allí dándome cuenta de que todos mis esfuerzos por olvidarle en esos meses se estaban disipando en cuestión segundos.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Preciosas mías, siento mucho la tardanza pero he tenido problemas con el ordenador en el que escribo y desde el que subo los capítulos y no he tenido casi tiempo para solucionarlo.
Espero que os guste y blablabla. Muchas gracias, de verdad, por leer mi fic y si os gusta porfi recomendarla a alguna amiga!!

Por cierto, me gustaría que me dejaseis en comentario (aquí o por twitter) que os está pareciendo, si os aburre, críticas, lo que pensáis al leerla y demás.
Os loveo so much <3

6 comentarios:

  1. a veces un poco confusa pero me encanta!! aqui hay tema! jajaja besoos:)

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también pienso lo mismo, que a veces es un poco confusa, pero es perfecta, siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. Tu y tu novela sois perfectas, aaawww enserio esque yo muero contigo de verdaaad! Pero una cosa, como tardes me suicido eh? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Por un momento pensé que no ibas a escribir más, o que te habías olvidado de avisarme jajajajaja.
    Me alegra que vuelvas a subir, y maldito ese ordenador jajajajajaja.
    Como siempre, amé el cap, me encanta la nove y la forma que tenes de escribir.
    Beeso =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cada vez esta mejor para nada aburre todo lo contrario ! besos preciosa cap perfecto como siempre !! es @mystarsare1d ahora @onedstilltheone ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Es genial, escribes muy bien, síguela porfavor:) @martitamccafe

    ResponderEliminar